Educación decide que colegios con problemas de agua terminen clases hasta el 2 de diciembre

La medida rige para los colegios de los departamentos de La Paz, Chuquisaca y Potosí.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 18:41

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó hoy que determinó que los colegios de los departamentos de La Paz, Chuquisaca y Potosí, que estén con problemas "extremos” de aprovisionamiento de agua, puedan concluir clases este 30 de noviembre.

"Los de primaria van concluir el 30 de noviembre y los de secundaria el viernes 2 de diciembre. Esto con el marco de tolerancia en las unidades educativas donde pueda existir una situación extrema”, explicó Aguilar. En el caso de educación inicial acabará el 25 de noviembre.

En el caso de La Paz y Potosí, las unidades educativas debían terminar las actividades escolares el 7 de diciembre. Chuquisaca lo debía hacer el 30 de septiembre.

También se estableció una tolerancia para los próximos días para que, una vez que los estudiantes terminen sus exámenes o exposiciones, puedan retirarse de la unidad educativa, sin la necesidad de esperar a la salida habitual de clases.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
30