Un tuit acabó con La Mala Palabra

Un tuit sobre la situación que atraviesan vecinos de la zona Sur provocó la reacción.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 18:26
ANF

El blog de La Mala Palabra "se ha eliminado”, según se puede observar en el sitio web donde antes funcionaba y los administradores del mismo aseguran que dejaron la red social Twitter, luego de que un tuit que envió sobre la escasez de agua en La Paz generara una ola de críticas. Tampoco se puede observar la cuenta de Facebook de La Mala Palabra.
 
"Marcha de culitos blancos (Gallo dixit) a las 7 en San Miguel. Dicen que se les acabó el agua de sus piscinas y yacuzis. Inhumano estar así”, escribió el tuitero de La Mala Palabra este domingo, cuando miles de personas se manifestaron por la falta de agua en la zona Sur de La Paz.

Los usuarios de redes sociales apuntaron directamente al periodista Richard Sánchez, a quien acusaron de haber escrito ese post.
 
La tarde de este lunes, el último tuit de la cuenta dice: "Sí, nos equivocamos groseramente con las 4 patas. Tienen razón. (Lmp deja tw).

La cuenta de la Mala Palabra era conocida por sus opiniones virulentas contra periodistas independientes y políticos opositores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

690
43