Protestas por el incumplimiento del cronograma

Denuncian que los cronogramas no se cumplen y culpan al Presidente.
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 01:30
Página Siete  / La Paz

"Agua sí, Palacios no”, fue uno de los estribillos que cientos  de personas reunidas anoche en la calle 21 de San Miguel gritaron por la falta de agua, los cronogramas que no se cumplen y los gastos onerosos del Gobierno.

La concentración se dio en el atrio de la iglesia. Tras algunas declaraciones, bajaron por la avenida Ballivián hasta la calle 15 de Calacoto. Dieron la vuelta y volvieron a la 21 de San Miguel. Pese al congestionamiento, los conductores apoyaron la movilización tocando sus bocinas. Los estribillos siguieron con  "Evo futbolero, el agua está primero”, o "Evo cocalero, el agua está primero”. Estas frases fueron replicadas en las redes sociales. Incluso quemaron un muñeco que representaba al Presidente. 

En Twitter, el exjefe de campaña por el Sí a la reelección presidencial  Hugo Moldiz, escribió: "#CuidemosElAgua de los afanes privatizadores de los pocos que marchan en San Miguel”.

Sin embargo, la protesta se replicó en Alto Obrajes y en Bella Vista.  Varios vecinos del primero de estos barrios   bloquearon la vía en inmediaciones a la Piscina Olímpica con sus bañadores, bidones y turriles esperando que algún carro cisterna llegue a la zona para dotarles de agua. 

"No cumplen los cronogramas de  abastecimiento, no llegan los carros cisterna  y no tenemos agua desde el viernes”, declaró uno de los vecinos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

335
15