Ing. Campos, nuevo gerente regional de EPSAS El Alto

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 02:05
Página Siete / El Alto

El ingeniero Gianny Campos es el nuevo gerente regional de la  empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) de El Alto. Reemplaza en el cargo a Roberto Rojas, quien  fue destituido por "incapacidad técnica”. 

En un escueto comunicado, EPSAS oficializó anoche el nombramiento: "El Ing. Marcel Claure Quezada procedió con la designación del Ing. Gianny Campos, como nuevo gerente Regional de El Alto, cargo que asume a partir de la fecha. Es un joven profesional  que se hace cargo de la gerencia  en esta etapa de reencauzamiento técnico de la empresa”, dice el documento.

Campos ocupará la gerencia  en reemplazo de Roberto Rojas, quien fue destituido el pasado martes con el argumento de "falta de capacidad técnica”. Tras conocer su remoción, la autoridad saliente de EPSAS denunció  que fue discriminado.

      "¿Por qué ese racismo? A los indígenas nos están discriminando, nosotros también podemos hacer. Lamentablemente es así, maquiavélico. Que me demuestre la incapacidad técnica”, dijo Rojas el miércoles. 

Una semana antes de su destitución, tras una inspección a la represa de Tuni, había garantizado que no habría cortes de agua en El Alto durante cuatro meses. En su gestión de cuatro meses hubo denuncias de sobresueldos de hasta 32.000 bolivianos.

 El nuevo ejecutivo regional asume la gerencia de  El Alto en medio de protestas ciudadanas por   el racionamiento de agua que desde el domingo se aplica en al menos siete distritos. Los vecinos y autoridades ediles exigen a EPSAS un plan de contingencia y el cronograma de suministro. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

79
18