Cierran 11 lavanderías de autos en la Max Paredes

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:24
Página Siete /La Paz

La Dirección de Gestión Social y Promoción Económica de la Subalcaldía Max  Paredes suspendió  11 locales de lavado de autos en cinco zonas adyacentes a la Max Paredes. Éstas no  contaban con licencia de funcionamiento y usaban el  agua potable en vez de vertiente.

El operativo se realizó el viernes junto  a funcionarios de la Guardia Municipal y efectivos policiales  en las zonas Mariscal Santa Cruz, El Tejar, Callampaya, Munaypata y Kollasuyo.

 Además, se informó a los dueños  de los recintos no usar agua potable para la limpieza de vehículos.  "Se verificó el cumplimento de estas actividades  económicas,  hemos identificado que algunas no tienen la licencias de funcionamiento y se procedió a la suspensión  porque realizan la labor de manera clandestina”, explicó el director de Gestión Social de la Subalcaldía Max Paredes, Limberth Gironda.

Precisó que los lavadores de autos de esa zona  que cuenten con permisos deben realizar su labor en dos horarios, de  9:00 a 11.00 y de 13:00 a 17:00, pero con  agua de vertiente.

En el operativo también fueron suspendidos negocios que funcionaban como lavadores, pero tenían licencias de funcionamiento en el rubro de la venta de aceites y lubricantes de automóviles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
81
3