Productores de Totora reciben indemnización

domingo, 6 de noviembre de 2016 · 00:00
ABI/ La Paz

 El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, mediante el Instituto del Seguro Agrario (INSA) indemnizó a pequeños productores afectados por fenómenos climáticos, en el municipio de Totora, del departamento de Cochabamba.

 "364 agricultores de 31 comunidades de Totora  recibieron cerca de 400 mil bolivianos por indemnización sufrida en este último periodo”, reseña un comunicado institucional. 

El viceministro de Tierras, Valentín Ticona, explicó, en un acto público, que el Seguro Agrario "se constituye en una medida estratégica” de ayuda a los productores, que fueron afectados por la sequía este año.

 El director del Instituto del Seguro Agrario (INSA), Erik Murillo, informó que el departamento de Cochabamba  tiene cerca de 31.000 hectáreas dañadas, que representaran una inversión de seis  millones de bolivianos en materia de indemnizaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1