Ponen pasos de cebra en la autopista

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la empresa Levón pintaron pasos de cebra, colocaron ojos de gato y letreros preventivos en el sector de la pasarela de la avenida 16 de Julio de la autopista La Paz-El Alto, informó el gerente nacional de Conservación Vial, Erick de las Heras. 

"La medida es temporal mientras se preparan los trabajos para reponer la pasarela y evitar accidentes de los peatones que ocasionalmente utilizaban la pasarela para llegar a la 16 de Julio de la ciudad de El Alto, particularmente los días jueves y domingo cuando se realiza la feria en esa zona”, explicó, citado en un boletín de prensa. 

Recordó que el miércoles pasado en  la noche, la tolva de una volqueta golpeó y se trabó en la pasarela, y ocasionó graves deterioros a la estructura, razón por la que fue demolida. 

"Los trabajos de señalética vertical y horizontal, tanto en el carril de subida como de bajada, fueron ejecutados por la microempresa de conservación vial Villa Verde”, complementó el funcionario. 
Dijo que banderilleros de la empresa Levón colaboran con el paso de los peatones por ese sector de la autopista, cercana al peaje de El Alto y prevenir accidentes en esta área

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2