La Sole entrega la vía Santa Vera Cruz

sábado, 10 de diciembre de 2016 · 01:34
Página Siete / El Alto

La alcaldesa Soledad Chapetón entregó ayer el pavimento flexible de la avenida Santa Vera Cruz, una de sus  Jach’a Obras (proyectos  de gran impacto). Demandó  una inversión de  4.034.000 bolivianos. 

 La avenida asfaltada   beneficia a los vecinos de los distritos 5 y 6 de  El Alto. Se extiende por más de un kilómetro, desde la avenida Pucarani hasta la calle 3 de Mayo (final Castillo). Cuenta con cunetas de desagüe y señalización de tránsito.

"Para nosotros es un orgullo esta obra porque además de todos los componentes,  esta obra tiene transparencia, tiene honestidad y tiene amor que es algo que nosotros retribuimos por el cariño que ustedes nos han demostrado”, afirmó ayer la burgomaestre alteña.

Además del tendido del pavimento flexible, se revitalizaron 1.800 metros lineales de jardineras que se extienden a lo largo de la avenida. La comuna también incluyó    plantines y arbolitos.

Chapetón aclaró que  el trabajo del asfaltado de la avenida fue inaugurado la anterior gestión pero la obra quedó paralizada por algunas demandas jurídicas previas que debieron ser resueltas. "Es una inversión de 4.034.00 bolivianos. Con mucho cariño  hoy podemos decir: deber cumplido”, aseveró la Sole. Señaló que la obra cuenta con un crédito del Banco Mundial.


Los vecinos beneficiados, de las zonas Túpac Katari, Huayna Potosí, Alto Lima Tercera  ch’allaron  la obra con flores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

120
4