Empresas agradecen plan de contingencia ante crisis del agua

Reafirman su apoyo al Dakar 2017 y garantizan la calidad de sus servicios.
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Las empresas de servicio -como hoteles, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos- que fueron afectadas por la crisis del agua agradecieron a las autoridades por la implementación del plan de contingencia. Estos negocios reciben dotaciones diarias de agua desde la semana pasada.
"Las empresas de servicios, entre las que se encuentran establecimientos hoteleros, restaurantes, cafés, cafeterías, ubicadas en las zonas de restricción y corte de suministro de agua en la ciudad de La Paz, queremos agradecer a todas las autoridades a cargo del manejo de  la Crisis del Agua por la implementación del plan de contingencia que permite  la dotación de agua  a nuestras empresas para seguir ofreciendo todos nuestros servicios, en el marco de los estándares de calidad, higiene y salubridad”, dice un comunicado.

En la nota, los empresarios del rubro reafirman su compromiso "con la realización del Dakar 2017 y su paso por nuestra ciudad, evento de impacto mundial, garantizando como siempre   que los servicios que brindaremos a nuestros distinguidos visitantes nacionales y extranjeros se encuentren enmarcados en los estándares de calidad que nos caracterizan”.
 
El lunes, los empresarios del rubro de servicios que tienen sus negocios en las zonas afectadas por el racionamiento del agua lograron un acuerdo con el Gobierno, mediante el cual EPSAS les garantizaba la dotación  de agua. Asimismo, la Alcaldía aseguró los controles de calidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1