Camillas terapéuticas llegan a El Alto

martes, 13 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto

Como testigo de los beneficios de las camillas terapéuticas Ceragem,  Sara Bustamante  ofertó ayer en El Alto el tratamiento de medicina alternativa que "cura enfermedades del sistema nervioso central y periférico”.

 Todos los  miércoles las sesiones son gratis para los niños.

     Demostrando la fuerza de sus manos y su capacidad para caminar, Bustamante  cuenta que en 2008 no podía mover 83% de su cuerpo porque padecía artritis reumatoide deformante. "Sólo gracias a Dios y las camillas terapéuticas me curé. Por eso, desde  entonces las promociono por toda Bolivia”, explicó.

    En El Alto están habilitadas seis camillas terapéuticas para personas que padecen enfermedades del sistema nervioso, cerebro, cerebelo o bulbo raquídeo. Las oficinas están en la avenida del Policía, 342.

 "Esta terapia alternativa funciona con luz  infrarroja, y piedra jade. Da energía y quita la negatividad. La camilla hace prácticamente todo el trabajo y el personal lo complementamos con masajes terapéuticos manuales,  antiestrés y danza. Los miércoles las sesiones para niños son gratis”, anunció la fisioterapeuta  Carla Salvatierra. El tratamiento consiste en 10 sesiones. Cada una a 40 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2