Línea Azul recibirá 3 certificaciones

Se trata de tres certificaciones europeas: fabricación, instalación y operación.
martes, 13 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz
El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció ayer que hasta fines de este mes la línea Azul del sistema urbano de transporte por cable recibirá tres certificaciones internacionales. Así  se avalará su servicio comercial al público desde marzo de 2017. 

Se trata de tres certificaciones europeas (de fabricación, instalación y operación) que son las más exigentes del mundo en temas relacionados con transportes por cable, informó Dockweiler. "Las certificaciones están en proceso, estimamos terminar a fines de este mes”, anunció.

Destacó que las tres certificaciones unidas garantizan que la línea Azul del teleférico puede transportar "a las personas con todas las condiciones de seguridad”. La línea Azul es la más larga de todas  las del proyecto. Tiene 38 torres.  Se extiende por 4.880 metros,  exclusivamente en la ciudad de El Alto.

  El 20 de noviembre, el presidente Evo Morales inspeccionó el avance de  línea Azul. Se convirtió en el primer pasajero en utilizar ese ramal. 

El recorrido inicia en inmediaciones de la Estación Jach’a Qhathu de la línea Roja, en la zona 16 de Julio de El Alto; pasa por la Plaza Libertad, continúa hacia la avenida La Paz, la Universidad Pública de El Alto y termina en la estación de servicio, ubicada en el cruce de Río Seco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

81
5