Vehículo se hundió por una falla en el alcantarillado

El chofer se salvó la vida por la bolsa de aire y el cinturón de seguridad.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00
Agencias  / La Paz

Una falla en el sistema de alcantarillado de la empresa Saguapag causó un boquete en la avenida San Aurelio, en Santa Cruz, al lado del túnel Percy Fernández, y un vehículo íntegro se hundió en éste. Su conductor, con varias lesiones, se salvó la vida por tener el cinturón de seguridad. 

"Yo estaba detrás de un camión, luego sentí que se partió el piso y me entré. Quedé incrustado y adentro estaba lleno de agua. Lo que me salvó fue la bolsa de aire y el cinturón de seguridad”, relató el dueño del automóvil afectado, Jorge Rioja, según la agencia ANF.

Tras el incidente, y con la ayuda de grúas, se logró retirar al motorizado del gran hueco que se formó en la capa asfáltica. El chofer herido, quien  se quejaba de fuertes dolores en el pecho y problemas para respirar, fue trasladado inmediatamente a la clínica Bilbao. Además, tenía una herida en la mano, agregó la agencia.

La víctima comentó que hasta el momento sólo fueron a visitarlo funcionarios del seguro del SOAT, pero nadie más se acercó para conocer su estado de salud y pagar los gastos de la atención médica. Por su parte, César Flores, jefe de la Sección de Responsabilidad Social de la Cooperativa de servicios públicos, informó que los daños fueron provocados por la rotura de una tubería de alcantarillado. Dijo que la cooperativa Saguapac asumirá los daños materiales ocasionados y la atención médica del afectado, según ANF. Medios locales reportan que el Concejo solicitará un informe al respecto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
4