El Alto tiene cinco ferias navideñas autorizadas

jueves, 15 de diciembre de 2016 · 00:38
Página Siete / El Alto

En la ciudad de El Alto cinco ferias fueron autorizadas por la Dirección Municipal de Ferias y Mercados. Desde el próximo lunes hasta el 7 de enero se modificará el tráfico vehicular en las zonas comerciales.

 "Para la gestión se está optando por la autorización para cinco ferias. Una,  en el sector de Villa Dolores, en la plaza Juana Azurduy de Padilla; dos,  en el sector de Ciudad Satélite, en la plaza Bolivia; tres, en la zona Pacajes, en la plaza Caluyo; cuatro, en la avenida Panorámica frente al teleférico, en la jardinera central, y  5, en la avenida Alfonso Ugarte”, informó el director de Ferias, Adrián Huanca.

Explicó que ya se coordinó con la Secretaría de Movilidad Urbana para habilitar avenidas alternas. En el caso de Villa Dolores, se tomará la Demetrio Moscoso y en el sector de la Ceja, las calles 3 al norte  y  la 5, al sur.

"Sabemos que los días previos a la Noche Buena las calles son muy saturadas, (por eso) se van habilitar esas vías y vigilar que el paso esté libre para los transportistas. Además, la Intendencia Municipal  ya preve que no existan excesos y controlará los alimentos a la venta”,  acotó el funcionario.

Anunció que el lunes 18 se realizará un acto de inauguración oficial de las ferias a las 10:00, con la presencia de autoridades municipales. El evento se llevará a cabo  en la tradicional feria de Villa Dolores, en la plaza Juana Azurduy de Padilla, con miembros de la asociación Estrellas de Belén, el permiso se extiende hasta la fiesta de Reyes.

Para mostrar "las novedades” de productos navideños, los artesanos y comerciantes realizarán hoy una presentación previa en Alcaldía Quemada de la Ceja.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1