Papanoeles correrán de San Miguel a Obrajes

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 02:09
Página Siete /  La Paz

Desde las ocho  de mañana,  el trayecto de San Miguel a Obrajes estará restringido al tránsito vehicular, debido a la tercera  Carrera Pedestre de Papanoeles. Se prevé que haya  más de 300 participantes. 

"Esperamos que la alegría nos acompañe este domingo. Queremos que sea una actividad para unir a la familia”, señaló la directora municipal de Deportes, Jeaneth Ferrifino.

  La concentración será a las  7:00 en la calle 21 de Calacoto y la partida a las  8:00. La carrera recorrerá la avenida Ballivián, pasará por la Roma, la avenida Hernando Siles  y concluirá en la calle 12 de Obrajes a la altura de la plaza de La Loba.   

 Las vías se cerrarán desde las  7:30 hasta las  9:00 aproximadamente, "en todo caso se abrirán a medida que los corredores se aproximen a la meta”. El municipio pidió a la población tomar previsiones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
7