Reconocen a 15 ONG que apoyaron a la urbe alteña

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 01:04
Página Siete / El Alto

Quince Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y fundaciones fueron reconocidas esta semana por la Alcaldía de El Alto porque ayudaron en el fortalecimiento de políticas de desarrollo humano en beneficio de sectores vulnerables.

Se reconoció a  la Fundación Kantutani, Visión Mundial, Cáritas El Alto, Unifraz, Multiservicios Educativos CEMSE, Educación para el Desarrollo, Handicap International, Misión Alianza Noruega, Consejo Rural Andino, Asociación Aprender,  Fundación AskiSiyawi, Asociacion de Embarazos no Deseados,  SaveChildren International, OXAFAM International y  Banco Solidario. 

"No hemos querido quedar indiferentes en este agradecimiento a cada una de las instituciones que nos han  acompañado en esta gestión a nombre de los adultos mayores y jóvenes con discapacidad. Con el apoyo de ustedes hemos llevado adelante  proyectos sociales en la ciudad de El Alto”, dijo la alcaldesa alteña Soledad Chapetón. 

Convocó a las instituciones a continuar trabajando en la gestión 2017 en  obras de desarrollo urbano  y el  desarrollo humano en la urbe alteña.

La directora de Asuntos Generacionales de la Alcaldía, Karina Carvajal, informó que las  15  ONG y fundaciones  apoyaron con   programas de educación inclusiva, que llegaron a más de 500 beneficiarios con  "mochila inclusiva”. En el caso de educación inclusiva, 53 jóvenes con discapacidad fueron favorecidos con fuentes laborales en empresas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1