Hoy se cierran vías por la carrera de papanoeles

domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

  Debido a la tercera versión de la carrera pedestre  de papanoeles     la Alcaldía cerrará hoy por alrededor de  45 minutos  varias vías de Calacoto y Obrajes. 

Desde las 7:50 se cerrará la calle 21 de Calacoto, las avenidas Ballivián, Roma y Hernando Siles y la  calle 12 de Obrajes. Estas vías forman parte de la ruta de la carrera pedestre que contará con 600 participantes.

La directora municipal de Deportes, Janeth Ferrufino, informó a la Agencia Municipal de Noticias que "el lapso de cierre de estas vías será de 40 a 45 minutos. Esta vías deberían estar ya habilitadas a la circulación vehicular a las 9:00. Algunas calles serán habilitadas inmediatamente que pasen los bloques”, sostuvo la autoridad edil. 

En la calle 12 de Obrajes habrá un corte más largo porque en este lugar se realizará la premiación de los ganadores. El objetivo de la carrera es incentivar la práctica del deporte en la familia, según la Unidad Municipal de Deportes. 

Los participantes podrán correr disfrazados de papanoeles, mamanuelas, el Grinch, elfos, árboles navideños, entre  otros personajes navideños. 

En la carrera se premiarán  tres categorías: individual, parejas y grupos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
6