Feria navideña se abrió pese a la lluvia

viernes, 2 de diciembre de 2016 · 01:33
Página Siete  / La Paz

La persistente lluvia no impidió que anoche fuera inaugurada de forma oficial la tradicional feria navideña en el Parque Urbano Central. En ésta participan 60 asociaciones de comerciantes.

 Figuras de osos polares, variedad de peluches con cascabeles, muñecos de nieve con luces que cambian de colores y dulces de plástico son algunas de las novedades que se quedarán hasta el Día de Reyes, el 6 de enero.

Las estrellas de colores y copos de nieve con luces también son artículos nuevos en la feria. Algunas miden más de 30 centímetros  están  hechas con flores, cintas de redes, brillos, escarchadas, de gamuza o seda. Estos son varios de los productos que ofrece Nelly Huanca.

La novedad de los pinos plásticos son los que llegaron en verde pacay, como relató Trinidad Quisbert. También están los con piñones y frutas, además de modelos con brillos y bicolores. Estos últimos en colores rojo, azul y lila con matiz blanco. El árbol más pequeño, de 30 centímetros, cuesta 10 bolivianos; mientras que el más grande es de 2, 7 metros  y  tiene un precio de 500 bolivianos. La feria también ofrecerá comida a los visitantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

77
2