Población de Bermejo protesta por cortes de luz que se prolongan hasta por 30 horas

El jueves en la tarde los vecinos protestaron en las afueras de Servicios Eléctricos de Bermejo.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 17:50

 

ABI

La población del municipio de Bermejo se moviliza y protesta por los cortes permanentes de luz, que en días pasados se prolongaron hasta por 30 horas, informó el viernes un vecino de esa población, Víctor Almendra.

"Por ejemplo por mi barrio donde vivo el miércoles nos cortaron por 30 horas la luz, imagínese, eso ya no es racionamiento, eso ya es discriminación que nos hacen. En otros barrios igual cortan por cuatro cinco horas", informó a ABI.

Almendras dijo que el jueves en la tarde los vecinos protestaron en las afueras de Servicios Eléctricos de Bermejo, muchos se quedaron a dormir en el lugar, exigiendo mejorar la calidad de ese servicio.

"Por ejemplo tengo mi tienda en la avenida Petrolera, pero hace media hora nos volvieron a cortar la luz. Nos provoca grandes pérdidas a los carniceros, heladeros, vendedores de refresco, que necesitan mantener frescos sus productos", agregó.

El municipio de Bermejo se encuentra a más de 200 kilómetros de la ciudad de Tarija, siendo una de las regiones donde la temperatura llega hasta cerca de los 40 grados en época de verano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1