Autoridades celebran Navidad junto a niños de El Alto

sábado, 24 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto
 
El presidente Evo Morales  entregó ayer  juguetes, panetones y chocolates a niños de escasos recursos de la urbanización Solidaridad, de la ciudad de El Alto. Similar actividad fue efectuada por la alcaldesa alteña, Soledad Chapetón, en los barrios más alejados de la urbe.
 
"Hermanas y hermanos, vengo a acompañar a los niños, niñas  de nuestro Distrito 5 porque mañana recordamos Navidad y es recordar el nacimiento de Jesucristo. El Jesucristo revolucionario, que dio su vida por los pobres”, dijo el mandatario.
 
Desde las 7:00, el presidente Morales y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, compartieron un vaso de chocolate con más de 1.000 niños. En el  acto  comprometió la construcción de nuevas escuelas, centros de salud y campos deportivos para la urbe alteña.
 
Por su parte, la alcaldesa alteña alegró a miles de niños obsequiándoles regalos por Navidad. La actividad se desarrolló en los distritos más alejados desde tempranas horas.
 
"Quiero agradecer a todos por haber venido y pido a Dios  que esta Navidad colme de bendición a cada uno de sus hogares. Pedirle también a él de que este próximo 2017 nos traiga salud, prosperidad y unidad para los alteños”, dijo Chapetón.
 
Los niños, acompañados por sus padres , hicieron fila para recibir de la mano de la alcaldesa  muñecas, autos, rompecabezas y bicicletas, entre otros juguetes. 
 
La Sole pidió a Dios que otorgue salud a los menores  para  seguir estudiando. "Los niños son la esperanza, el presente y el futuro del país”, comentó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1