Mañana no habrá autorización de viaje

sábado, 24 de diciembre de 2016 · 00:51
Página Siete  / La Paz
 
Las oficinas de la Defensoría Municipal ubicadas en las terminales de buses  de La Paz y de Minasa no atenderán al público el domingo 25 de diciembre, feriado nacional. La Alcaldía recomendó a los padres de familia recabar el formulario de permiso de viaje de menores de edad hoy entre las 7:00 a 23:00.
 
"Este sábado nuestras oficinas de las terminales atenderán al público y recomendamos a los padres, tíos y abuelos que acudan con anticipación, puesto que no se atenderá el 25 de diciembre”, declaró la directora de la unidad, Consuelo Tórrez. 
 
El lunes las oficinas de la Defensoría atenderán normalmente al público. La directora de la Defensoría Municipal precisó que los casos de violencia o maltrato contra menores de edad serán atendidos en la línea gratuita 156.
 
Si el menor viaja con los dos padres, no se necesita autorización y sólo hay que presentar fotocopia de los carnets de identidad de los progenitores y del hijo o hija. Si el niño viaja con uno de los padres o con un pariente, se debe presentar la documentación original y fotocopia de los carnets de identidad de los interesados, la autorización escrita y el certificado de nacimiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
4