Los parques ediles abrirán el 25 y 26 de diciembre

sábado, 24 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

Este 25 y 26 de diciembre los parques municipales, incluido el Jardín  Botánico, estarán abiertos al público desde las 9:00 hasta las 18:00 para recibir a cerca de 35.000 personas. Hoy, los espacios serán cerrados para realizar refacciones menores.
 
 "Nuestros parques estarán abiertos al público el domingo y en el feriado, para el disfrute de las familias y sobre todo para que los niños estrenen sus juguetes. Esperamos la visita de aproximadamente 35.000 personas”, anunció el gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), Julio Linares.
 
 Los parques habilitados son:  Valle del Sol en Mallasa,  Las Cholas en la Florida, la Laguna de Cota Cota,   Laikakota, el parque Gimnasio de Achumani, el parque Las Cebras en Cotahuma y   Bartolina Sisa en Aranjuez.
 
  El costo del ingreso al parque Gimnasio de Achumani es de 5 bolivianos para todo público mientras que para el Valle del Sol es de 3,50 para adultos y de 1,50 para niños. En el resto de los parques municipales la entrada es de  3 bolivianos para mayores y de un boliviano para los niños.  
 
 Debido a que en las vísperas de la Navidad la afluencia de la gente a estos espacios es menor, para hoy se tienen programadas las tareas de  aseo y refacción. Por este motivo permanecerán cerrados. 
 
"Lo que queremos es que la gente pueda disfrutar en familia de estos días. Esperamos que las personas lleguen a estos parques”, dijo Linares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1