Hoy cerrarán los parques ediles y abrirán mañana

sábado, 31 de diciembre de 2016 · 00:48
Página  Siete  / La Paz

Los ocho parques de administración municipal estarán cerrados hoy  pero funcionarán con normalidad el domingo 1 y el lunes 2 de enero desde las 9:00 hasta las 18:30.

"Por Año Nuevo estamos cerrando el 31 de diciembre. Tenemos estadísticas de otros años y sabemos que la gente está atareada en los festejos de Año Nuevo y no van a nuestros parques. Por tanto, decidimos cerrarlos”, declaró el gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), Julio Linares.

 "En compensación -agregó el funcionario- a toda la ciudadanía estamos abriendo el domingo y lunes en horario normal todos nuestros parques”. Además declaró que, de esa manera, "los trabajadores tendrán un día de descanso, el sábado 31”.  

"Hay un sacrificio de la Unidad de Parques que trabajan responsablemente desde temprano en todos los días feriados. Son más de 100 personas las que trabajan en los espacios que tenemos”, apuntó el gerente de la empresa municipal.

Detalle de los parques

Los parques municipales son el de Las Cholas (La Florida), el Gimnasio de Achumani, Laikacota (en la avenida  del Ejército), el Bartolina Sisa (en la zona de Aranjuez), el de las Cebras (construido en Sopocachi), el del Valle del Sol (en la zona de Mallasa), en de la Laguna de Cota Cota y el Complejo Recreacional Ecológico Deportivo de Pura Pura.

Durante el domingo de Navidad y el feriado del lunes del 26 de diciembre, los ocho parques municipales de La Paz marcaron un nuevo récord de atención al recibir a 70.000 personas en sólo dos días.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
3