Fejuve alteña convoca a un Foro Nacional del Agua

domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto convocó al primer Foro Nacional del Agua  en el que se tratará la crisis de agua que actualmente azota a las ciudades de La Paz y El Alto.

"Se convoca al primer Foro Nacional del Agua de las organizaciones vecinales, cívicas, sindicales, gremiales, campesinas y otros sectores revolucionarios”, señala la convocatoria emitida por la Fejuve encabezada por  Carlos Rojas, publicada por la ANF.

La cita para este evento será el miércoles   7 de diciembre  a las  9:00 en el multifuncional de la Ceja de El Alto, lugar donde se espera generar un debate en torno al análisis de la situación del agua a nivel local y nacional, además de las posibles soluciones para enfrentar la crisis del líquido vital.

La organización social argumenta que el Gobierno administró "multimillonarios” ingresos económicos por la explotación de recursos minerales e hidrocarburíferos, pero que pese a ello actualmente se vive un problema que pone en riesgo el bienestar de la población paceña y alteña.
 
"Como Gobierno central administró de forma privada el servicio de agua potable, con intereses políticos partidarios bajo el cuoteo entre militantes y dirigentes afines a su partido y como consecuencia es dejar sin agua a la población”, resalta parte de la convocatoria.En la cita se analizará la problemática del agua a nivel nacional y departamental, pero también buscarán soluciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1