Página Siete / La Paz
Conectado con el espíritu de la Navidad, el Hotel Rennova ofrecerá un delicioso brunch navideño los días 11 y 18 de diciembre con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible de juguetes y material escolar para niñas, niños y adolescentes que trabajan en las calles y que son atendidos por la Fundación Sepamos.
Durante el brunch (una combinación de desayuno y almuerzo) se llevará a cabo una divertida feria de manualidades y talleres didácticos dirigidos a los hijos de los comensales. Ahí aprenderán a elaborar tarjetas y adornos para el árbol de Navidad, con material reciclado.
"Hagamos posible que niños en situación de vulnerabilidad tengan una Noche Buena especial. (En el brunch) tendremos un menú navideño y actividades para los pequeños. El consumo tendrá un costo accesible, sólo pedimos que donen juguetes nuevos o usados en buen estado, lo mismo que material escolar”, destacó la directora del Hotel Rennova, Alejandra Sandoval.
Los juguetes y material donados serán entregados a la Fundación Sepamos. "Apoyamos plenamente la valiosa labor que realiza la Fundación; son alrededor de 100 niños y jóvenes que serán beneficiados”, puntualizó.
El brunch navideño estará disponible desde 10:30 hasta las 13:30 horas, en el Hotel Rennova, ubicado en la calle 13 de Calacoto esquina Julio C. Patiño.
En la feria también se expondrán cosméticos naturales, joyas, juguetes, prendas de alpaca y accesorios para el hogar y será una oportunidad para apoyar la producción local.