Ofrecen menú navideño para recolectar juguetes

domingo, 4 de diciembre de 2016 · 01:00
Página Siete / La Paz

Conectado con el espíritu de la Navidad, el Hotel Rennova ofrecerá un delicioso brunch navideño los días 11 y 18 de diciembre con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible de juguetes y material escolar para  niñas, niños y adolescentes que trabajan en las calles y que son atendidos por la Fundación Sepamos.

Durante el  brunch  (una combinación de desayuno y almuerzo) se llevará a cabo una divertida feria de manualidades y talleres didácticos dirigidos a los hijos  de los comensales. Ahí  aprenderán a elaborar tarjetas y adornos para el árbol de Navidad, con material reciclado.

"Hagamos posible que niños en situación de vulnerabilidad tengan una Noche Buena especial. (En el brunch) tendremos un menú navideño y actividades para los pequeños. El consumo tendrá un costo accesible, sólo pedimos que donen juguetes nuevos o usados en buen estado, lo mismo que material escolar”, destacó  la directora  del Hotel Rennova, Alejandra  Sandoval.

Los juguetes y material donados  serán entregados a la Fundación Sepamos. "Apoyamos plenamente la valiosa labor que realiza la Fundación; son alrededor de 100 niños y jóvenes que serán beneficiados”, puntualizó.

El brunch navideño estará disponible desde 10:30 hasta las 13:30 horas, en el Hotel Rennova, ubicado en la calle 13 de Calacoto esquina Julio C. Patiño.   

En la feria también se expondrán cosméticos naturales, joyas, juguetes, prendas de alpaca y accesorios para el hogar y será una oportunidad para apoyar  la producción local.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1