Las Cebras ocupan primer lugar en cierre del certamen

martes, 6 de diciembre de 2016 · 02:05
Página Siete  / La Paz

Las Cebras paceñas obtuvieron el primer lugar en la votación en línea del certamen internacional de Guangzhou para la Innovación Urbana. Mañana se oficializarán  los resultados.

 "Justamente a las 12:00 hora asiática -martes en China y ayer  en Bolivia-  ha concluido el periodo de votación. Tenemos el último registro en el que observamos que teníamos la mayor cantidad de votos en línea; eso extraoficialmente nos haría ganadores del proyectos más popular en línea”, informó emocionado el secretario municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Sergio Caballero, desde China.

Al concurso se presentaron  171 ciudades con 300 iniciativas, de las cuales fueron seleccionadas 15. Una de ellas es el programa municipal de Educadores Urbanos.  La votación, que fue paralizada al mediodía de  ayer, refleja que las Cebras tenían 295.692 votos,  seguidas de la iniciativa de la ciudad palestina de Ramallah con 233.412 preferencias.

Caballero informó que la institución organizadora del certamen oficializará los resultados mañana en la premiación a los proyectos más innovadores. Hoy se hará la exposición del programa paceño ante el   jurado calificador internacional.

La Paz también está en carrera para el Premio a la Ciudad más Popular del Mundo en Línea cuya votación también se cerró y ahora se aguardan los resultados. Ambos premios promueven la mejora social, económica y la sostenibilidad medioambiental.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

185
2