Mantenimiento

Entregan un distribuidor vehicular en Oruro

domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
ABI /  Oruro
La Gobernación de Oruro entregó ayer las obras de mantenimiento del distribuidor vehicular ubicado entre la avenida 24 de Junio y Circunvalación. La primera autoridad, Víctor Hugo Vásquez, informó que la inversión destinada fue  de 5,7 millones de bolivianos.
"Hoy entregamos el mantenimiento del puente y distribuidor vehicular, aquí en la Circunvalación, con el compromiso de seguir trabajando por el pueblo”, dijo Vásquez en el acto público. La actividad, que se realizó en esa zona, ubicada al este de la ciudad, forma  parte del homenaje a la efeméride departamental.
Las obras fueron ejecutadas por la empresa Protec, de Manuel Magne. Se efectuó el cambio de la capa asfáltica flexible deteriorada por el pavimento rígido, en una extensión de 236 metros lineales por 20 metros de ancho.
Según el informe,  se refaccionaron dos de los tres caracoles que tiene el distribuidor. Se espera que   las autoridades departamentales y municipales resuelvan la parte legal para la conclusión del cuarto caracol que está inconcluso.
 "Ya se tienen buenos avances para lograr la conclusión del cuarto caracol del distribuidor vehicular. Desde hace años tiene un problema legal de terreno”, informó en su discurso el gobernador orureño.
Anunció que en coordinación con el gobierno municipal  se emprenderá el proyecto de convertir a la avenida de Circunvalación en una vía de seis carriles. Además, efectuará  el estudio para construir una segunda circunvalación, debido al crecimiento de las urbanizaciones de nueva creación.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios