Festihéroes ofreció alternativas de juegos para que los niños jueguen con agua

Burbujas y disfraces para cerrar el Carnaval 2016

lunes, 15 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz
Familias se dieron cita en la Calle de la Felicidad, en la zona de Sopocachi, para disfrutar de Festihéroes en donde los disfraces de niños y jóvenes mostraron creatividad y actitud.
   Brujas, princesas, superhéroes, Cebras y otros personajes de los dibujos animados, cuentos y películas se dieron cita en la Calle de la Felicidad, ubicada en la Hermanos Manchego. Acompañados por sus padres, participaron en la segunda versión del Festihéroes, que se constituye, poco a poco,  en una forma diferente de despedir el Carnaval.
 A diferencia de 2015, este año se incluyó a los padres para que sean parte de la actividad. "Hemos creado un espacio donde los niños con sus ‘superpoderes’ tienen que rescatar a sus padres de los villanos. Esperamos que para la siguiente gestión esta actividad se desarrolle con más fuerza”, dijo la jefa de la Unidad de Cebra, Goya Bautista.
Niños y niñas armaron  rompezabezas y bloques de palabras, elaboraron máscaras, se sacaron fotografías con las Cebras, pintaron y colocaron frases con valores positivos en un muro.  Esas actividades estuvieron enfocadas en que los participantes tengan alternativas diferentes al jugar con agua.
Se sumó,  la  instalación de  artefactos para crear burbujas de jabón, una de las principales atracciones de la jornada  . Todos los niños que participaron  recibieron un algodón de azúcar como premio. Todo con la participación musical de artistas como Las Mentes Ociosas.
"Estamos muy felices. Estamos cerrando el Carnaval al estilo Cebra con nuestra actividad Festihéroes. Hemos invitado a todos los niños para que se vengan disfrazados de su héroe favorito”, finalizó Bautista.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios