Hay tres heridos

Camión choca contra un alojamiento en la Garita

martes, 16 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz

Un camión repartidor de refrescos, sin conductor, se estrelló ayer contra  el frontis de un alojamiento a pocos metros de la plaza Garita de Lima. A raíz del siniestro se reportaron tres  personas heridas y varios daños materiales.

Al promediar las 11:55 de ayer, un  camión que estaba estacionado en la avenida Baptista, a la altura de la calle Calatayud,   se deslizó sin conductor en un tramo aproximado de 200 metros de pendiente. En su recorrido  impactó a tres mujeres que  fueron trasladas al Hospital La Paz para su atención.

"Lo efectivos comprobaron que el vehículo  encontraba sin conductor. Empezó a moverse por fallas mecánicas, debido a  la pendiente de la Baptista, hasta que encontró un  punto de descanso en este inmueble ubicado cerca la plaza de la Garita. Hay tres mujeres heridas que están en observación”, indicó el efectivo policial Einar Ortuño.    

El comandante del Batallón de la Guardia Municipal,  Javier Salgueiro, indicó  que una  de las afectadas por el accidente presentaba una situación más delicada.  "Una de ellas estaba herida de gravedad, estaba convulsionando”, aseveró.

Una de las propietarias del inmueble,  Eva Paredes, relató que el impacto hizo temblar la edificación de tres pisos y provocó rajaduras en  los vidrios. "Pensamos que había explotado   una garrafa”, dijo.

Entre las llantas quedó atrapada parte de  la ropa de una de las víctimas que fue empujada por el motorizado. La parte delantera del camión  quedó totalmente destrozada y el caso se encuentra en investigación, por lo que el conductor  fue aprehendido.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios