Ministro Siles asegura que Chapetón es una “Magdalena" y que sus lágrimas son "de cocodrilo"

jueves, 18 de febrero de 2016 · 15:38

ANF / La Paz

El ministro de Autonomías, Hugo Siles, se enfrascó en una discusión en su cuenta de Facebook ante los cuestionamientos de por qué se continuaron con los cierres de campaña electoral del Sí ante el luto que vivía la ciudad de El Alto por los seis muertos registrados el miércoles. Calificó a la alcaldesa Soledad Chapetón de "Magdalena”, "irresponsable" y que sus lágrimas son de "cocodrilo” (falsas).

El debate en su muro empezó cuando uno de sus contactos le dijo en tono crítico: "¿es correcto bailar luego de la barbarie de El Alto?”, a lo que otro añadió: "¿Que se siente bailar sobre sus muertos que aun NO terminan de enfriar para su sepultura?". Eso se dio en alusión a las fotografías que la autoridad publicó de los actos de cierre de campaña electoral.

En ese momento el titular de Autonomías respondió: "El cierre de campaña fue Discurso y no baile querido Jorge; no confundir. Y lo de El Alto no es como la "magdalena e irresponsable" Alcaldesa dice. Esa barbarie que dices, se suma a la sarta de mentiras, fotos falseadas y guerra sucia planteada por la oposición. Qué pena por la gente inocente que ayer la Alcaldesa y su Jefe de RRHH no dejaron salir”.

El ministro, más tarde, vuelve a escribir: "Estimado Rony; espero que esta vez no te nuble tu suscripción política a UN y veas que este hecho del cual pretende desentenderse la IRRRESPONSABLE Y LAGRIMAS DE COCODRILO ALCALDESA DE EL ALTO SOLEDAD CHAPETON no es responsabilidad del Gobierno Nacional... pues quien le cerró la puerta a sus propios funcionarios y semanas no atendió a las Juntas Escolares fue precisamente ella. En fin discutir con ustedes es estéril, porque siguiendo las instrucciones del Jefe de Campaña del NO (Carlos) Sánchez Berzaín son capaces de todo... incluso encerrar con llave a sus propios compañeros. Saludos”.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias