Terminal de buses de La Paz cerrará a las 20.30 de mañana por el referendo

La Terminal de buses de Minasa, que tiene salidas hacia Los Yungas, trabajará con normalidad hasta las últimas horas de este sábado.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 13:23

ANF / La Paz

La Unidad de Información de la Terminal de buses de La Paz dio a conocer los horarios de las últimas salidas de los buses de transporte interdepartamental hacia otras ciudades del país. Los buses podrán salir como máximo hasta las 20.30 del sábado para garantizar la llegada de los pasajeros a los diferentes destinos antes del inicio del referéndum.

Las salidas de buses hacia Santa Cruz, Tarija y Villazón terminarán a las 19.00 de este viernes. A Sucre y Uyuni hasta las 9.00 del sábado. A Cochabamba y Potosí hasta las 13.00 del sábado y a Oruro hasta las 20.30 del mismo día. Después de las 20.30 del sábado se cerrará la terminal de buses hasta las 03.00 del lunes, momento en que se reiniciarán los servicios hacia Oruro como primera ciudad. Por otra parte, la Terminal de buses de Minasa, que tiene salidas hacia Los Yungas de La Paz, trabajará con normalidad hasta las últimas horas del sábado ya que el transporte hacia ese sector requiere de menos tiempo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios