La COD dice que evaluará la “conducta” de medios

jueves, 10 de marzo de 2016 · 00:14
ANF  / La Paz

La Central Obrera Departamental de La Paz (COD) afirmó que ante una supuesta "politización” de los medios de comunicación evaluarán su trabajo y si esa conducta se mantiene, exigirán que se cierren.
 
Este tipo de voces surgen después que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmara que el periódico La Prensa se cerró porque tuvo la osadía de mentirle al país y lanzó la pregunta: "¿Cuántos medios de prensa van a desaparecer como consecuencia de su osadía temeraria de mentirle al país?”. 
 
"Los trabajadores vamos a hacer una evaluación de todos los medios de comunicación, de aquellos que han tenido un trato despectivo al pueblo y a los trabajadores. Si los medios persisten en esta situación, estamos en la obligación de exigir que estos medios, si tienen que cerrarse, tengan que cerrarse”, afirmó el máximo dirigente de la COD, Hugo Torres.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
8

Comentarios