Alarma en Bolonia, supuestos loteadores talan árboles y causan temor

Hasta ahora han sido derribados con motosierras cuatro árboles, dijeron los vecinos, algunos de ellos muy altos y seguramente centenarios.
domingo, 13 de marzo de 2016 · 19:02

ANF / La Paz

Vecinos de una zona ubicadaentre Bolonia y Kaliri se contactaron con ANF para denunciar que un grupo de supuestosloteadores talan árboles este domingo por la mañana y que la caída de éstoscausa que sus casas tiemblen. Dijeron que los loteadores están tomando losterrenos.Hasta ahora han sido derribados con motosierras cuatroárboles, dijeron los vecinos, algunos de ellos muy altos y seguramentecentenarios.

En comunicación con ANF contaron que un loteador de la zonaha realizado un juicio y que gracias a la complicidad de operadores de justiciaha ganado amplios terrenos que pertenecen a otros propietarios. Con maquinariapesada aplanaron un cerro, contaron, e incluso quieren tomar la cancha defútbol de la zona, en la que juegan centenares de jóvenes cada semana. ANF se comunicó con la Secretaría Municipalde Gestión Ambienta de la Alcaldía de La Paz y personal de esa entidad dijo que movilizará a sus funcionarios en breve para atender la denuncia.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios