Rediseñan la estructura urbanística y vial de Callapa

domingo, 13 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 La nueva estructura vial y urbanística de los sectores 5, 6 y 7 de la zona Callapa -afectada por el megadeslizamiento ocurrido en febrero de 2011-  es diseñada por el Concejo municipal de La Paz. 
 
Esta  reestructuración  es una condición para que los vecinos vuelvan a urbanizarla y puedan acceder a los servicios de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica.

Las casas fuera de norma, los propietarios que no tienen certeza de dónde quedaron sus lotes y muros construidos en medio de calles y avenidas, por ahora intransitables, son algunos problemas recurrentes en esta zona paceña. 
 
Por tanto, el Concejo municipal trabaja en la   aprobación de  la nueva estructura urbanística de Callapa, según informó la dirección de Comunicación del órgano legislativo edil. Como parte del trabajo, el concejal Isaac Fernandez visitó la zona el pasado viernes para realizar una minuciosa inspección de cada una de las calles de la zona.
 
"Hemos realizado la inspección (...) y efectivamente muchos de estos sectores no tienen información. Nosotros estamos informando cómo se están aprobando estas estructuras viales y los vecinos han quedado muy satisfechos”, informó Fernández.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios