Estudiantes, FFAA, Policía y funcionarios mostraron civismo

jueves, 24 de marzo de 2016 · 00:00
Las bandas estudiantiles marcaron el paso de los jóvenes por la plaza Abaroa, en la zona de Sopocachi de La Paz, y dieron inicio al desfile cívico para recordar la pérdida del Litoral boliviano y reafirmar, una vez más, el anhelo de llegar nuevamente a las costas del Pacífico. Los funcionarios públicos también hicieron su paso frente al palco oficial que reunió a las principales autoridades del país.

Inmediatamente después, uniformados de las Fuerzas Armadas (FFAA) y de la Policía hicieron el mismo recorrido con un paso marcial y coordinado. Este espectáculo fue realzado por dos naves que cruzaron varias veces la céntrica plaza y la llegada de dos helicópteros del Ejército. 
 
También cobraron realce la caballería, como maquinaria pesada que atravesó este sector. Ayer fue el tercer día de desfiles que vivió La Paz.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios