Feria industrial reunirá a 4 sectores

miércoles, 30 de marzo de 2016 · 00:56
Página Siete  / La Paz

Construtec, Expoeléctrica, Feria de la Madera y la Feria de Proveedores Industriales serán los cuatro eventos que se presentarán juntas en la segunda versión de la Feria Industrial que se realizará  en el Campo Ferial Chuquiago Marka en la zona Sur de La Paz.
 
Las puertas serán abiertas el 14 de abril. Se presentarán 125 stands con alrededor de 1.000 representantes de ocho países, informó el Presidente de Tecnoeventos, Waldo Ballivian.
 
"El año pasado tuvimos un rotundo éxito, por eso la volvemos a lanzar. Éste año tendrá características diferentes porque se está convocando a cuatro ferias especializadas, donde las personas podrán adquirir las mejores maquinarias”, indicó. 
 
Además, informó que a partir de este año la feria se desarrollará cada gestión y en los días el evento se habilitarán áreas de acuerdo a los requerimientos de los industriales expositores.
 
En cuanto a la oferta boliviana, estará presente la empresa Plussteel (Industria Metalúrgica & Servicios) que se especializa en Carchas Metálicas de Acero Galvanizado. También exhibirán sus productos  las industrias que ofertan insumos y tecnología a los empresarios.
 
"El 2015 tuvimos un movimiento económico de 32 millones de dólares y la visita de 14 mil personas, este año esperamos superar esas cifras”, dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios