Con una inversión de Bs 13,3 millones

La Alcaldía entrega hoy el centro de monitoreo

lunes, 7 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Monitoreo y Despacho Automático, conocido como C4 será entregado hoy por la comuna para su implementación y funcionamiento. El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana,  José Luis Ramallo, indicó que la obra destinada  a la lucha contra la delincuencia tiene una inversión de 13,3 millones de bolivianos.
 
"Este edificio y su equipamiento va a permitir contar con herramientas adicionales para enfrentar la delincuencia, la violencia y un conjunto de fenómenos que afectan a la tranquilidad y seguridad de las personas en la ciudad de La Paz”, sostuvo la autoridad municipal.
 
El edificio, ubicado en la calle Colombia, a unos metros de la plaza San Pedro, fue concebido, diseñado y construido en coordinación con la Policía. Además de los  13,3 millones de bolivianos invertidos  en la infraestructura, el municipio ejecutó otros  tres millones adicionales para la compra del equipamiento en contrapartida con el  Ministerio de Gobierno.
 
El edificio tiene cinco plantas. En la primera funcionará el Centro de Video Vigilancia, mientras que  en la segunda se ubicará  al personal de Radiopatrullas y otras unidades policiales que reciben las llamadas telefónicas y atienden emergencias. 
 
La tercera planta está destinada al sistema de semaforización de la ciudad y al monitoreo del transporte municipal, y en la cuarta funcionarán dos áreas de la Policía, la Dirección de Tecnología y Telemática y el Sistema de Monitoreo de los vehículos del transporte interdepartamental. En el quinto piso la edificación cuenta con un auditorio.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios