Alcalde Percy Fernández increpa a periodistas y los hace desalojar

En las imágenes, cómo Fernández cambia el tono de voz y su rostro para increpar, a los gritos, a un periodista.
viernes, 1 de abril de 2016 · 22:48

 

ANF / La Paz

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, salió nuevamente de sus casillas, increpó a un periodista y luego ordenó que los reporteros y camarógrafos que participaban de la conferencia de prensa fueran desalojados del salón en el que se desarrollaba el diálogo.

Imágenes de TV mostraron cómo Fernández cambia el tono de voz y su rostro para increpar, a los gritos, a un periodista, pero, a diferencia de ocasiones anteriores, éste retrucó también con firmeza. Lo que le molestó fue que se le preguntara sobre la compra de un dron, presuntamente irregular, por parte de la Alcaldía.

Fernández adujo que la conferencia solo estaba convocada para hablar de la "minga" (campaña) contra el mosquito que porta el zika y otras dos enfermedades, como la chikungunya y dengue, y que se realizó junto al gobernador Rubén Costas. Los periodistas criticaron a viva voz la orden de desalojo que sufrieron.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios