Hay problemas en las rutas nocturnas de la zona Sur

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El viernes arrancaron  las 14 rutas nocturnas en la zona Sur con algunos contratiempos ocasionados por  sindicatos que prestan sus servicios  hacia   Achumani. 
 
"Hay algunos sindicatos, particularmente los que tienen que prestar el servicio a Achumani, que no lo han hecho del todo, con la cantidad de movilidades que se fijó en el compromiso; pero lo mismo ha ocurrido en el centro y poco a poco han ido mejorando”, sostuvo el alcalde de La Paz, Luis Revilla.    
 
La habilitación de las rutas nocturnas tiene como objetivo que las personas no se vean obligadas a hacer filas en diferentes lugares en horas de la noche y que dispongan de un servicio constante de transporte.   
 
"Ha sido un primer día, necesitamos esperar un poco, tener paciencia y la próxima semana vamos a ser muy rigurosos en el control para garantizar que la gente que toma las rutas nocturnas, tanto en el centro como  en la zona Sur, puede estar atendida”, afirmó la autoridad.
 
Al respecto, la presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Edith Montenegro, señaló que los representantes zonales se reunirán este  lunes para evaluar los altibajos de dicha  aplicación del servicio y establecer una posición.   
 
"Los vecinos esperan que con esta medida mejore el transporte. Algunos de los choferes no están cumpliendo con los compromisos  a partir de la implementación de la nueva tarifa y por ello es necesario que nos reunamos para decidir qué es lo que vamos a hacer”, informó la dirigente vecinal Edith Montenegro a Página Siete.

Valorar noticia

Comentarios