Escucha cómo una concejal del MAS dice a los niños que Evo y Álvaro son sus papás

'Ese bono que ustedes reciben es gracias a que tenemos un nuevo presidente en este país que piensa en todos, como un papá, en este caso tenemos dos papás: el hermano Evo Morales y el hermano Álvaro García Linera', dijo la concejal Wilma Alanoca.
martes, 12 de abril de 2016 · 17:55

Página Siete Digital / La Paz

La concejal del MAS de la ciudad de El Alto, Wilma Alanoca, con motivo del Día del Niño, expresó a varios escolares de la unidad educativa 6 de Marzo, ubicada en esa urbe, que el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera son sus papás.

Sus palabras se dieron con motivo de destacar la entrega del bono Juancito Pinto, consistente en Bs 200, que anualmente entrega el Gobierno a los estudiantes de primaria y secundaria de unidades educativas fiscales.

"Ese bono que ustedes reciben es gracias a que tenemos un nuevo presidente en este país que piensa en todos, como un papá, en este caso tenemos dos papás: el hermano Evo Morales y el hermano Álvaro García Linera, dos papás que piensan en Bolivia y que piensan en cada uno de sus hijos para que no solo tengan un bono, sino tengan toda la atención", manifestó la concejal, en medio de una audiencia repleta de niñas y niños.

En el acto, además de ella, estuvieron presentes el Vicepresidente y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios