30% de juntas vecinales evaluó el transporte

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete /   La Paz 

La evaluación escrita del transporte público fue cumplida por el 30% de las juntas vecinales de La Paz. Las mismas ya entregaron  los cuestionarios y se espera que el resto sea entregado hasta este jueves, informó la presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz, Edith Montenegro.
 
"El 30% de los presidentes han entregado sus evaluaciones. Les vamos a dar plazo hasta este jueves para que entreguen el cuestionario. El domingo debían  firmar la asistencia a las reuniones y desde el lunes tenían que entregar la transcripción del acta de evaluación”, afirmó.
 
Una vez que la Fejuve tenga todos los cuestionarios realizará una evaluación conjunta y luego dará a conocer los resultados. La dirigente aseguró que con los resultados se conocerá la opinión de los paceños respecto a la implementación de la tarifa plana en el transporte público y la mejora en el servicio.
 
"La población cumplió pagando 50 centavos más. Muchos se molestaron, otros dijeron ‘ni modo, pero vamos a tener servicio de parada a parada’, porque ése era el compromiso con los choferes. Nosotros (los vecinos) hemos cumplido, pero muchos choferes, no. Y si tenemos que dar un paso al costado, lo vamos a hacer nomás, para que los choferes vean que no se puede jugar con la población”, manifestó.
 
Recordó que los choferes tienen un poco más de un mes para terminar con todos los arreglos comprometidos  en sus vehículos y cumplir con las mejoras en el servicio en cuanto a trameaje y atención a los usuarios.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias