Clausuran un “cementerio de elefantes” en el puente Bolivia

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto

La Intendencia Municipal de El Alto clausuró un bar clandestino conocido como "cementerio de elefantes”, que estaba ubicado en inmediaciones del puente Bolivia y la avenida 6 de Marzo. Los  vecinos denunciaron que delincuentes frecuentaban el lugar.
 
Los funcionarios ediles  decomisaron unas 50 cajas de cerveza, 30 botellones de alcohol y  bebidas adulteradas.
 
Decomisaron también  sillones, mesas, bancas, sillas y tablones que eran usados  como asientos.
 
Según el informe de la intendente municipal, Estefanía Cervantes, se sorprendió a  gran cantidad de hombres y mujeres que consumían bebidas alcohólicas en el patio del bar clandestino  a plena luz del día. Las  condiciones del lugar eran deplorables.
 
La intendente informó que no es la primera vez que el municipio interviene este negocio clandestino y anunció que se extenderán las sanciones respectivas. "La propietaria del local se mostró agresiva. Ella y  otra mujer intentaron agredir a los funcionarios de la Guardia”, dijo.
 
Durante el operativo municipal, los vecinos desde las  barandas del puente Bolivia gritaban: "sáquenlos, clausúrenlo definitivamente  porque aquí se esconden ladrones y violadores”.
 
Aproximadamente una hora antes de la intervención,  otro bar clandestino -ubicado en la zona Santiago I calle Álamos- también  fue clausurado. Allí, los bebedores y el responsable del negocio huyeron  por la puerta trasera.
 
Se conoce como "cementerio de elefantes” a los bares clandestinos frecuentados por el hampa, donde -según el imaginario popular- se bebe hasta morir.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

156
94

Comentarios