Clínica Prosalud de El Alto se reabre con campaña de PAP

Brinda atención de especialidades, diagnóstico y laboratorio. Tiene 32 camas.
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:34
Madeleyne Aguilar / El Alto

Tras más de un año de suspensión de servicios de internación, la clínica Prosalud 16 de Julio reabrió   ayer sus puertas en el distrito 1 de El Alto   con nuevos ambientes y equipamiento. En la apertura, lanzó una campaña de Papanicolau (PAP).
 
"La atención es de 24 horas, los 365 días del año. No hay suspensión en feriados, ni  fines de semana, ni  paros. La consulta de medicina general cuesta  35 bolivianos y de  especialidades, 60. Es un precio diferenciado porque en La Paz cuesta  70 bolivianos”, informó la gerente regional y médico,  Jannete Rosales.
 
Ayer, tras una misa de bendición, el personal médico y de enfermería estrenó los ambientes de la infraestructura de cuatro pisos.  Por la reapertura,  la clínica lanzó  una campaña.  "Toda  valoración médica de la mujer, incluida el Papanicolau, está a 50 bolivianos. Es por una semana”,  anunció   Rosales.
 
La clínica cuenta con 22 camas de internación  en   12 salas con calefacción. Brinda  tratamientos clínicos de internación, cirugía  y las especialidades de  Ginecología, Traumatología, Urología y  Otorrinolaringología  para adultos y niños.
 
"Estrenamos dos quirófanos modernos con salas de recuperación. Además, ya tenemos con   área de neonatología”, señaló el director  ejecutivo nacional, el doctor Luis Fernández. 

Prosalud es una organización civil boliviana privada sin fines de lucro. Cuenta con 25 centros de primer nivel, ocho clínicas y un centro de Desarrollo Infantil en 10 ciudades de país. 
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios