Debatieron en seminario los retos de la educación

sábado, 16 de abril de 2016 · 00:54
Página Siete  / La Paz

La Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación organizó el seminario nacional  "Los retos de la educación boliviana”, que se realizó ayer. 
 
El evento se convirtió en un espacio que permitió estimular un debate nacional sobre el presente y futuro de la educación, abarcando distintas esferas, tanto en el ámbito gubernamental como de la sociedad civil. 

La Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación, en coordinación con el  Foro por la Educación, es una iniciativa ciudadana en pro de la calidad educativa del país.  
 
El seminario estuvo orientado a la reflexión crítica y el debate abierto, pluralista y con visión de futuro. "Es prioritario dialogar y analizar los cambios necesarios para avanzar hacia una educación de calidad para todos/as y a la altura de los desafíos del siglo XXI”, según un comunicado de los organizadores.
 
Esperan que los cambios educativos, a su vez, impulsen las transformaciones económicas, sociales, culturales y políticas para que el país crezca, progrese y se afiance como una sociedad democrática.
 
El evento creó un espacio para el intercambio de investigaciones, experiencias y prácticas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios