Un tinglado de la universidad Gabriel René Moreno cae y deja personas heridas

El tinglado de las graderías de una de las canchas del módulo de Contaduría Pública de la UGRM cayó sobre un grupo de estudiantes.
sábado, 16 de abril de 2016 · 21:51

ANF / La Paz

El tinglado de una de las canchas de la Universidad Gabriel René Moreno (UGRM) de Santa Cruz cayo mientras se desarrollaba un partido de estudiantes de la carrera de Contaduría Pública, el hecho dejó al menos tres heridos.

Al parecer los fuertes vientos registrados en la mañana de este sábado fueron la causa para que cediera uno de los pilares, provocando que el tinglado de una de las canchas del módulo de Contaduría Pública de la UGRM cayera sobre estudiantes que estaban viendo un partido de futbol de alumnos de esa facultad, provocando al menos 3 heridos quienes fueron trasladados de emergencia a la clínica Niño de Jesús II, según el reporte de la red Unitel.

"Los fuertes vientos derrumbaron el techo de la gradería, por eso cayó sobre los tres estudiantes que estaban viendo el partido", relató uno de los compañeros de los heridos que fueron evacuados.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios