Anuncian masificar caravana de personas con discapacidad y piden reunión con Evo

Resolvieron que las delegaciones departamentales se sumen a la caravana que tiene algo más de 100 personas. No renunciarán a la demanda de una renta de Bs 500 mensuales.
domingo, 17 de abril de 2016 · 17:00

ANF / La Paz

Las personas con discapacidad de las vigilias departamentales determinaron unirse a la caravana que se encuentra a poco más de 100 kilómetros para llegar a la Sede de Gobierno; asimismo resolvieron no dialogar más con los ministros de Estado y piden una reunión con el presidente Evo Morales.

"Una delegación parte a las 4 de tarde desde San Francisco rumbo a la caravana, son 30 sillas de ruedas", informó Carlos Mariaca desde la vigilia de La Paz, agregó que el viernes en la noche llegaron hasta la vigilia paceña, personas con discapacidad de Pando y Oruro quienes también este domingo se sumarán.

El sábado ya llegaron hasta Patacamaya 70 personas de la vigilia de Santa Cruz y se prevé que en esta jornada arribe la delegación potosina, pero también está previsto que se sumen de Santa Cruz, Pando, entre otros. Pero las personas con dispacacidad no esperan ni desean dialogar con los ministros de Estado, después de los tres intentos fracasados de diálogo, porque además, hasta la fecha no han respondido efectivamente a las demandas de este sector, según los representantes de este sector.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios

Otras Noticias