Embarrancamiento de un minibús deja un muerto y 13 heridos

El accidente de tránsito, según las hipótesis de la Policía, se registró por el posible cansancio del conductor o por las inclemencias del tiempo.
lunes, 18 de abril de 2016 · 16:10

ANF

Un minibús de transporte público, que se trasladaba de Arapata rumbo a la ciudad de La Paz, se embarrancó este lunes a la altura de la laguna Incachaca, donde una persona perdió la vida y otras 13 resultaron heridas.

El hecho se registró pasada las 09.00, cuando un minibús de transporte público, color blanco, marca Toyota y placa de control 4102-CUS se embarrancó al menos 80 metros de profundidad.

La Policía inicialmente maneja dos hipótesis como posibles causas del accidente de tránsito: el presunto cansancio del conductor que se habría dormido o la inclemencia del tiempo debido a que la carretera se encontraba mojada.

De acuerdo con el reporte de los medios televisivos, 10 de los heridos fueron trasladados al hospital Arco Iris, sin embargo uno de ellos, de nombre Ramiro Arí ya llegó fallecido al nosocomio.

Los otros pacientes del hospital fueron identificados como Alison Mamani (11), Nicolás Torres (55), Julia Cana Cana (42), Omar Mamani (34), Santos Pachacuti (33), Guillermo Mamani (35), Pedro Mamani (48), Erwin Canqui (27) y Manuel Paniagua (55).

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios