Las lluvias afectaron dos tramos viales de La Paz

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz

El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó que las intensas lluvias afectaron dos tramos de la Red Vial Fundamental en el departamento de La Paz. 
 
"El domingo hemos tenido un evento en el tramo Río Seco-San Roque, donde se está realizando la construcción de los carriles para esa vía, (...) al amanecer hemos tenido derrumbes en el tramo Unduavi-Sacambaya en el sector Santa Bárbara y en el sector Checa”, explicó.
 
Informó que las lluvias afectaron el desvío provisional en el sector de Río Negro, del tramo Río Seco-San Roque, lugar donde se construye la ampliación a 10 carriles. En ambos casos comenzaron a reponer las vías.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios