Teleférico festeja su segundo año con obras y música

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz

Con música y entrega de obras, Mi Teleférico  celebrará este 22 y 23 de abril su  segundo aniversario. En la ocasión, presentará la memoria institucional  de los dos años   en los que la empresa transportó a más de 43 millones de pasajeros y  recaudó   140 millones de bolivianos.
 
"Hemos transportado más de 43 millones de pasajeros, la principal fuente de ingreso. Pero no sólo  vienen de ello, sino hemos incorporado otras fuentes de ingresos, como espacios comerciales, alquiler de espacios publicitarios y una serie de elementos que han permitido que se recauden cerca de los  140 millones de bolivianos”, indicó el gerente de la estatal de transporte por cable, César  Dockweiler.
 
Manifestó que este dato, junto con otros, están impresos en la memoria institucional  de Mi Teleférico que se presentará el próximo viernes  22 de abril con motivo de su aniversario. En la oportunidad también se hará la entrega de las nuevas oficinas       que fueron construidas en la estación central de la línea Roja.
 
"Como parte de los festejos, el acto central se realizará el sábado en la estación de Irpavi donde tendremos música de grupos en vivo, concursos  dirigidos a erradicar la violencia y muchas otras sorpresas”, sostuvo. El evento comenzará a las 10:00 y la entrada es   gratuita.
 
Asimismo, señaló que las cabinas de las nuevas líneas ya  están en camino y se prevé su arribo en los próximos meses. Entre los meses de julio y agosto se realizará el tendido del cable de la línea Azul mientras que en le caso de la línea Blanca se realizará entre agosto y septiembre.
 
"En el caso de la línea Azul (El Alto) realizaremos las primeras pruebas electromecánicas hasta fin de año. Esto quiere decir  que estará en funcionamiento  en el primer trimestre de 2017”, manifestó. En el caso de la línea Blanca que atraviesa Miraflores para conectarse con la línea Amarilla,  se prevé que entre en funcionamiento a finales del primer semestre de 2017.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios