Discapacitados reanudan marcha y van hacia El Tolar

La caravana continúa firme y parte hoy de Ayo Ayo.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 11:31

Página Siete Digital / La Paz


Luego de un día de lluvia y de descanso forzado, la caravana de personas con discapacidad retomó este miércoles su marcha hacia la ciudad de La Paz. Esta vez partieron del municipio de Ayo Ayo, donde se encontraban retomando fuerzas y resguardándose de las lluvias.

 

"El día está nublado pero no va evitar que avancemos hasta El Tolar”, dijo uno de los representantes del sector. La caravana descansará en la Unidad Educativa Topater de esta población.


Vea también: siguiendo la huella de la caravana: discapacitados están en Ayo Ayo


Desde su partida, el 21 de marzo, de la ciudad de Cochabamba, las personas con discapacidad continúan su marcha rumbo a la sede de gobierno en demanda de un bono de Bs 500. Su objetivo es hablar con el presidente Evo Morales sobre su pedido.


Los intentos de diálogo entre el gobierno y las personas con discapacidad no han tenido buenos resultados. Son tres las ocasiones en que se sentaron a dialogar sin éxito, debido a la negativa gubernamental de abordar el tema del bono.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios