Envenenan a 25 perros y marcan casas en El Alto

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto

En las urbanizaciones La Paz y Dignidad del distrito 8 de El Alto  25 perros fueron envenenados. Además,  casas y postes del lugar fueron marcados con pintura. Ante esa situación, los vecinos -asustados- instalaron una vigilia para prevenir robos.    
 
"Los delincuentes  han entrado a nuestras casas y las han marcado con pintura azul y verde. Han envenenado a nuestros perros con  carne molida”, contó el vecino Agustín Quispe. 
 
El hecho sucedió entre la noche  del martes y la madrugada de ayer. Por la mañana, las familias  afectadas acudieron  al módulo policial del distrito 8, donde no fueron atendidos. "No hay seguridad ciudadana en la zona. Nos dijeron que no tienen tiempo”, protestó Quispe.
 
Los autores del envenenamiento marcaron las viviendas con puntos y en los postes escribieron números. Los vecinos advierten que mantendrán una vigilia para "atrapar a los ladrones”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios